Directo del día 20/06/17 y vivencias de la semana

Este es el Directo del día 20 de Junio donde me acompaña Cristian Ehdey y Dannyssel quien presto su mano inocente para nombrar a los ganadores del sorteo de las dos entradas de cine y el cd de Cristian Ehdey. 

Tras una noche agradable, con mucha música, risas y anécdotas se nombraron los ganadores del sorteo y a pesar de los fallos técnicos todos nos siguieron y la noche fue inolvidable

Cristian es un concursante de ·Tu Cara No Me Suena Todavía· donde actuó en la 9º gala imitando a Sound by four.

El es canario, como una servidora, pero de la isla vecina, Tenerife. Ha compartido escenario junto a Danyssel, Pepe Benavente, Charanga Habanera y Sometimes entre otros. Gracias al programa nos conocimos e iniciamos esta aventura juntos.


Dannyssel es ahora un amigo, el cual me presentó en el mismo directo el ya mencionado Cristian. Dani es un chico amable, por momentos hasta parecía tímido pero con mucha experiencia e historias ocultas tras sus educados silencios y sonrisas. Una voz que ha recorrido mucho mundo, y a su vez consiguiendo premios como el Premio Estrella Music Awards 2009 Madrid y Boleros de Oro Artista Revelación La Habana.
Si quieren ver más vídeos de Danyssel pueden acceder al Canal de Youtube de su nuevo grupo "The Regueton Band" pinchando AQUÍ


Como dice el dicho, "La Unión siempre hace la "FUERZA", y nosotros lo cumplimos al dedillo, tanto en el directo de esa noche como en la experiencia del día siguiente, la cual fue para muchos una aventura. 

Gracias a los ánimos de amigos profesionales y experimentados como son Cristian y Dannyssel, me fui con mi guitarra, mi voz y muchos amigos al casting de Operación Triunfo 2017, donde primeramente pasé la Primera Fase, consiguiendo así mi pegatina, y en la sesión de tarde La Segunda Fase, donde conseguí superarla junto con 9 aspirantes más, los cuales estamos a la espera de las nuevas noticias del programa para saber quienes serán los afortunados que podrán participar en la Tercera Fase de este Gran Casting.

 

¿Quieren saber lo que me llevo? La ilusión, la emoción, las risas, y los buenos momentos que brinda la buena compañía en esta bonita y dura profesión, que aunque sea una continua batalla, si sabes dejarte ayudar, aconsejar y sabes que amigos te deben de acompañar, se vuelve siempre una victoria


GANADORES DEL SORTEO DEL DÍA 22/06/17

Ganadora de las 2 entradas de cine

Alicia Fernandes - Madrid

 

ENHORABUENA!


Ganadora de disco de Cristian Ehdey

Adamaris Amaral 

Mar de Plata - Argentina

ENHORABUENA!


Escribir comentario

Comentarios: 0