Vicky Armas y Juanfran serán los primeros en subir al escenario de Gana con tu voz en Las Terrazas

Ayer se cerraba el plazo de inscripción de ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, en el Centro Comercial Las Terrazas. La convocatoria ha sido todo un éxito ya que se han recibido un total de 116 inscripciones y 84 mil votos de los internautas a través de la web www.ganacontuvoz.com

 

Como resultado de las votaciones, tres concursantes de la edición adultos pasan directamente a las semifinales que se celebrarán en el centro comercial esta misma semana. Ellos son: Vicky Armas, Tata y Alberto Castell, que consiguieron 12.744, 8.051 y 7.796 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán 27 compañeros más que están siendo elegidos por un jurado profesional.

 

Por su parte, en la categoría kids, las que más votos han recibido han sido Juanfran con 1.839, Bryan con 1.276 y Mireia Ruiz con 540 votos.

 

Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 19 y 20 de abril, y los seleccionados pasarán a la final, que se celebrará el sábado, 21 de abril. Todas las actuaciones se celebrarán de 18:00 a 20:00 horas.

 

Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y del talento local, así como de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

 

Gana con tu voz será una auténtica cita con la alfombra roja que contará con personajes destacados a nivel local y nacional en el mundo de la música. De hecho, el sábado, 21 de abril, presidirá el jurado de la final Vicky Larraz, Álex Casademunt y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson. Las actuaciones serán presentadas por el carismático Omar Suárez.

 

 

PREMIO: TRIUNFAR EN LA MÚSICA

El ganador de cada categoría en el centro comercial Las Terrazas tendrá la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores.

 

Pero no es la única recompensa ya que se concederá a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y actuar en uno de los principales programas de Telecinco.

 

En definitiva, es una gran oportunidad para triunfar como ya lo hiciera en la pasada edición el ganador en Las Terrazas, Renzo Santana. Él consiguió llegar al programa de La Voz de Telecinco y consiguió ser uno de sus finalistas.

 

Las Terrazas, gestionado por Gentalia, es uno de los espacios de referencia en Gran Canaria ya que ofrece, durante todo el año, una oferta comercial excepcional con descuentos de hasta el 70%. Se trata del mayor outlet de Canarias y goza de una ubicación privilegiada junto al mar.

Morena Mía - Canción ganadora en el ranking para la semifinal de GANA CON TU VOZ 2018



Escribir comentario

Comentarios: 0